

¿Qué hacemos?
Análisis de capacidades estratégicas cuando los resultados no son los esperados.
Identificamos las posibilidades y limitaciones específicas que tiene una empresa para lograr sus planes y objetivos estratégicos. Colaboramos en el diseño y ejecución de iniciativas de cambio.
Identificación, medición y cambio de momentos de contacto y/o procesos que afectan negativamente la experiencia y satisfacción de los clientes.
Identificamos y mejoramos todos aquellos elementos que inciden negativamente en la evaluación de los clientes, incluyendo el rediseño de los procesos, desarrollo de competencias, sistemas de medición, etc.
Análisis y rediseño de proyectos clave en problemas.
Determinamos con precisión los obstáculos y riesgos que impiden que un proyecto relevante alcance sus objetivos. Proponemos planes de rediseño, cambios en su gestión y nuevas estrategias de implementación
Desarrollo de competencias.
Diseñamos y producimos talleres, cursos, seminarios y programas presenciales y no presenciales para el desarrollo de competencias directivas, venta, negociación, comunicación y trabajo en red
Proyectos de lecciones aprendidas
Cuando los resultados no han sido los deseados y se requiere aprender rápidamente, ayudamos a las empresas a identificar las “lecciones aprendidas” y generar iniciativas de mejora rápida.
Cambio de prácticas de trabajo en equipos clave.
Participamos en grupos naturales de trabajo (áreas, proyectos, fuerzas de tarea), para identificar las prácticas de relación y trabajo que dificultan el logro de sus objetivos. Elaboramos y acompañamos la implementación planes de cambio de prácticas
Auditorías de cultura.
Estudio cuali-cuanti de supuestos, creencias y prácticas de trabajo que impiden o dificultan el logro de los objetivos de la empresa, pero que resultan relativamente invisibles. Proponemos iniciativas y proyectos de intervención y cambio de la cultura organizacional.
Cambio en los sistemas de observación y evaluación del desempeño.
Diseñamos, construímos y acompañamos la implementación de sistemas de evaluación del desempeño. Formamos a las jefaturas en la observación y retroalimentación positiva de los desempeños individuales y colectivos.
Medición y mejora de clima organizacional
Realizamos mediciones y diseñamos planes de mejora del clima organizacional. Acompañamos la implementación de mejoras en los equipos de trabajo